
Hablar de costa Dorada es hablar de un taller y un club mítico en el panorama nacional. Tras varios años de arduo trabajo su calidad y profesiomalidad es indiscutible. Prueba de ello es este Honda, presentado en 2006 y que sigue dando guerra gracias a una customización impecable.
Cuando Alex se lió la manta a la cabeza tenía claro que el deportivo nipón sería el elegido para realizar el proyecto. Un flamante Honda S2000, listo para ser "destripado"en busca de un nuevo traje de batalla.
De lo bueno,lo mejor
En tiempos remotos, veilside fabrricó el paragolpes delantero específico para este cabrio, aunque por supuesto en costa Dorada no se iban a conformar con ese aspecto. Después de diversas modificaciones la pieza luce un aspecto agrecivo, fluido y muy cercano al suelo. Hay que reseñar la ausencia del acabado monoblok siendo así más fácil la sustitución o reparación de la defensa, e incluso la sencilla tarea de cambiar un faro sigue siendo factible al 100%. Ni qué decir tiene que al mantener las juntas se consigue un acabado de calidad envidiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario